Java - Carga lenta de bd

 
Vista:
Imágen de perfil de Javier

Carga lenta de bd

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 16/05/2023 11:54:06
Hola

Estoy empezando y resultaría muy útil vuestra ayuda.

Estoy creando una App que usa una tabla de bd de 35000 registros, al cargarla en la web (en local) tarda 1min largo por lo que no es viable.
¿De qué forma puedo acelerar la velocidad de carga de los datos en la web?

Muchas gracias por anticipado a quién quiera responder y a todos los demás también

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Carga lenta de bd

Publicado por antonio (32 intervenciones) el 20/05/2023 20:18:10
Hola buenas tardes si solo lo vas a usar en la red local, lo que se suele hacer es tener un ordenador que es el server con las tablas para que siempre estén cargadas y en el código seria acceder a esas base de datos desde el código con el conector de base de datos a un servidor y al estar en la misma red el server es lo más rápido, El inconveniente de esta solución es que el ordenador server debe estar encendido si quieres acceder a la base de datos.

Otra posible solución seria tener una base de datos en internet y acceder a esa base de datoshttps://www.db4free.net/signup.php esta pagina esta activa desde hace 10 años te lo digo porque la use para una practica en un ciclo que hice cuando estudie y lo use funciona bastante bien,. El inconveniente es que deje de existir esta pagina aunque ya tiene 10 años.

Ultima solución pagar una base de datos online y acceder a ella. El inconveniente que tienes que pagar al mes lo bueno que estará mantenida y seguramente te ayuden a problemas de conectividad y si estas con una buena conexión será bastante rápido.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar