Java - problema con jtable dentro de un listener

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema con jtable dentro de un listener

Publicado por Jesus (5 intervenciones) el 17/05/2023 22:11:29
Voy a intentar explicarme lo mejor posible para que me ayudeis a resolver éste problema
Tengo un método donde utilizo un jtable y un listener para realizar acciones con la fila seleccionada de esa table
El método dispone de unos botones para seleccionar registros que despliegan un jtable con las filas asociadas a
dicho registro.
Después he definido un listener que según la fila seleccionada realiza acciones pero resulta que sólo selecciona
el número de filas que tenía el primer registro, en mi caso es uno. Y no lanza ningún método el listener porque
no se seleccionan las demás filas que sin embargo si se han rellenado bien antes.
Os pongo el código por si sirve de ayuda.

DefaultTableModel modeloFicherosRecuerdos = new DefaultTableModel(null,new String[] {"NUMERO_RECUERDO","NOMBRE"});

JTable tablaFicherosRecuerdos = new JTable(modeloFicherosRecuerdos);

try {
st = con.createStatement();
sql="SELECT NUMERO_RECUERDO,NOMBRE FROM GESTIONCONSULTAS.FOTOS_RECUERDOS WHERE NUMERO_RECUERDO=" + textoNumero;
rs = st.executeQuery(sql);
while (rs.next()) {
Object [] fila = new Object[2];
for (int i=0;i<2;i++) {
fila[i] = rs.getObject(i+1);
listaFicheros[cuenta][i]=fila[i].toString();
}
cuenta++;
modeloFicherosRecuerdos.addRow(fila);
}

} catch (SQLException ex) {
ex.printStackTrace();
System.out.println("Error en consultas fotos recuerdos " + ex.getErrorCode() + ": " + ex.getMessage());
}


tablaFicherosRecuerdos.addMouseListener(new MouseListener() {

public void mouseReleased(MouseEvent e) {
System.out.println("mouseevent") ;
}
public void mousePressed(MouseEvent e) {
System.out.println("mousepressed") ;
}
public void mouseExited(MouseEvent e) {
System.out.println("mouseexited") ;
}
Espero que me haya explicado bien.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

problema con jtable dentro de un listener

Publicado por Jesus (5 intervenciones) el 29/05/2023 19:54:37
Voy a intentar explicar un poco mejor el problema con alguna imáges


pantalla-registros

En la imagen se muestra que en primer lugar hay un registro de una tabla para mantener la información de un viaje y después hay un jtable que relleno con los datos de otra tabla que tiene el nombre de las fotos realizadas en ese viaje.
Lo que pretendo es seleccionar la fila del jtable para que se muestre a la derecha dicha foto.

El problema viene en que no puedo seleccionar ningún registro de la tabla que no sea el primero. Y digo sólo el primero porque el primer registro de la tabla de viajes tiene solo una foto. Cuando le he puesto 2 entonces me permite seleccionar hasta 2 filas. Es decir es como si se quedara con la información del primer registro aunque en pantalla la tabla si que está bien rellenada. Sólo falla en la seleccion de los elementos de la tabla segunda..

Bueno espero que haya aclarado algo más este error del que no consigo salir.4
Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar