Java - Urgente: Listar directorios

 
Vista:

Urgente: Listar directorios

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 03/01/2001 00:00:00
Necesito su ayuda. yo no se nada de Java, resulta que en una aplicacion que se esta desarrollando, se requiere algo similar al boton "Browse" que se usa cuando se hace un attachment a un mail, ya saben, se le da click al boton Browse, y aparece una ventana para seleccionar la ruta y el archivo que se va a anexar, y la ruta aparece en una caja de texto. En el caso de esta aplicacion se requiere unicamente poder seleccionar la ruta de un directorio o folder, en la que posteriormente se grabaran archivos que seran creados despues. El inconveniente del boton Browse es que forzosamente se debe seleccionar el nombre de un archivo para que aparezca la ruta del mismo en la caja de texto correspondiente. Aqui se requiere unicamente la ruta de un folder o directorio, sin importar si este tenga o no archivos contenidos en el, ya que esta ruta sera grabada en una base de datos y sera usada posteriormente como ruta de importacion y de exportacion de archivos.

Alguien me dijo que tal vez se pudiera agregar un applet en la pagina que haga la seleccion de la ruta de directorios unicamente. Si es asi, podrian ayudarme? como le hago para programar eso? como lo puedo agregar a una pagina HTML?

Agradecere su pronta ayuda a este mensaje....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder