Java - Problemas con Jbuilder 8

 
Vista:

Problemas con Jbuilder 8

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 27/01/2003 12:15:14
Hace poco tiempo me descargué de la página de Borland la versión personal de Jbuilder 8. La cuestión es q
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Jbuilder 8

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 27/01/2003 12:19:35
Perdón, se me escapo... continuo, la cuestión es que tengo problemas para activarlo. Me han remitido desde borland a mi dirección un archivo (reg127.txt)con el que en teoría devería poder activarlo, pero no es así. Al intentarlo me sale un mensaje que me dice que el archivo está corrupto. Me mandan también una especie de código para crearme yo mismo un archivo similar, pero al hacerlo me sale una caja de diálogo que me informa de que el archivo es incorrecto.
Hay otra opción para la activación que es por medio de un serial number (que por cierto no encuentro por ningún sitio y los de borland no me mandan). ¿Alguien me puede ayudar?.

PD. Por cierto, la versión de Borland es para linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Jbuilder 8

Publicado por Edu (3 intervenciones) el 02/02/2003 16:19:25
Yo tambien pase por lo mismo que tu y lo que hice fue terminar por pasar de todo y bajarme la version 7 de borland.com. Y funciona de P.M
, Te mandan ellos la clave de activación y tira guay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar