Java - Netbeans me crea JpaControllers vacios

 
Vista:
sin imagen de perfil

Netbeans me crea JpaControllers vacios

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 13/02/2024 16:05:32
Buenas! estoy empezando con lo que es java. Y me encontre con este problema!
Tengo declaradas las @Identity, y la persistencia. Pero cuando declaro el controlador, puedo seleccionar la identidad de clases (me aparecen todas) pero una vez creada. Esta vacio, sin ningun metodo.
No se como solucionarlo. Gracias.
Adjunto imagenes.
img1
img2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Netbeans me crea JpaControllers vacios

Publicado por Billy Joel (876 intervenciones) el 15/02/2024 02:13:14
Pero que tipo de framework estás utilizando, solo veo cosas relacionadas a JPA, un controller los he visto en Springboot y otros...
El controller es para recibir peticiones, tu controller no necesita implementar Serializable, en tu controller defines un método que resuelve la ruta de la petición que vas atender. En tu controller podrías resolver todo pero depende de la arquitectura que estén utilizando. En Springboot usualmente tienes un paquete para comandos e implementaciones de comandos, en éstos se utiliza el EntityManager, invocas el query con el método createNamedQuery y le pasas la clase que te va a devolver

1
2
@PersistenceContex(unitName = "PersistenceUnitName") //El nombre que le diste en el archivo persistence.xml
EntityManager entity;

1
2
TypedQuery<City> tq = entity.createNamedQuery("City.findAll", City.class);
List<City> cities = tq.getResultList();

1
2
TypedQuery<City> tq = entity.createNamedQuery("City.findById", City.class);
City city = tq.setParameter("id", 2).getSingleResult();

Después de eso debes convertir tu entity a un DAO y esa debe ser tu respuesta.

No se si está claro pero por ahí va.
Saludos,
Billy Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar