Java - Separar Cadena AYUDA!!!

 
Vista:

Separar Cadena AYUDA!!!

Publicado por Samu (1 intervención) el 10/02/2003 12:40:11
Hola, que tal???

Tengo un problemilla para separar una cadena con el StringToKenizer.

Quiero separar esta cadena :
Mensaje M=new Mensaje(\"<mensaje remitente=\\\"Pepe Pérez\\\"posicion=\\\"0.0:0.0\\\"destinatario=\\\"contenido=\\\"Hola como estas\\\">\");

Quiero que me salga una cosa tal que así:
Mensaje remitente=Pepe perez
Destinatario=Francisco Fernandez
Posicion...........
......

Pero como por defecto me separa el espacio, no me sale bien.

Y otra duda es como después de separarlo las cojo en una variable=Pepe Perez en otra variable2=francisco fernandez.

Si alguien tiene idea de como hacerlo se lo agradecería porque me estoy comiendo la cabeza. MUCHISIMAS GRACIAS.

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Separar Cadena AYUDA!!!

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 10/02/2003 18:21:03
StringTokenizer tiene un constructor que admite dos cadenas. La primera es la que quieres separar y la segunda es la de los caracteres delimitadores. Usando este constructor no deberías tener problemas, te bastaría con no poner el espacio en esa segunda cadena.

Si para unas separaciones necesitas el espacio y para otras no, debes usar varios StringTokenizer. Uno primero que te separe los campos "gordos" con los delimitadores adecuados y para cada campo, un segundo que te haga subcampos con sus propios delimitadores, distintos del primero.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar