Java - Se puede hacer un Sistema de Contabilidad en Java

 
Vista:

Se puede hacer un Sistema de Contabilidad en Java

Publicado por Rafa (1 intervención) el 11/02/2003 17:54:41
Hola a todos. La pregunta mia es la siguiente, puedo desarrollar un sistema de contabilidad (aplicacion desktop) en java.


Gracias Anticipadas.

Rafa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede hacer un Sistema de Contabilidad en J

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 11/02/2003 19:14:14
Si puedes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede hacer un Sistema de Contabilidad en J

Publicado por Marco Antonio (56 intervenciones) el 12/02/2003 00:51:15
En realidad si es posible, pero tienes que tener en cuenta trtes puntos:
1.- El tiempo de desarrollo: el cual puede reducirse mucho si tienes experiencia en Java y creas (o cuentas) con buenas bibliotecas de clases reutilizables).
2.- Los tiempos de respuesta.- Normalmente y aunque me pese mucho decirlo las aplicaciones desktop (como le llamas) hechas en Java son pesadas (llamese lentas segun las caracteristicas de laaquina que la este ejecutando.
3.- Desarrollar con Java siginifica obtener todas las ventajas ue este ofrece (no es ningun sueño), podras utilizar cualquier motor de base de datos, puedes utilizazr bibliotecas pre definidas, documentación en abundancia en la red, etc,etc.

En conclusión y a titulo personal debes suma estos pro y contra y debes decidir como trabajar.

Cuando aprendi Java pense y en realidad es verdad ue se puede hacer todo los programas que se deseen (las uncas excepiones son los programas que necesitan velociaddes altas de respuesta por ejemplo: respiración asistida, o algo médico que se yo, pero ue por el tiempo de respuesto noseria conveniente utilizarlo).... conforme avance en mis estudios me di cuenta ue el fuerte de Java esta en interctuar con otras tecnologías a veces llamas tecnologias Java como po ejemplo, Servblet, Jsp, Struts, etc, etc y ahi si no vas a encontrar rivales porue los pro sobrepasa los contra.

Ojala te pueda haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Se puede hacer un Sistema de Contabilidad en J

Publicado por Anthony PAcheco (3 intervenciones) el 10/04/2020 00:49:21
Hablas mucho y no das una respuesta precisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar