Java - Clase ByteToCharISO8859_1

 
Vista:

Clase ByteToCharISO8859_1

Publicado por bea (32 intervenciones) el 13/02/2003 10:22:32
Buenos dias a todos..
Estoy ejecutando un applet en un navegador y estoy tratando un host en string que tengo como parametro en un metodo y todo el rato me salta la excepcion: UnsuportedException y pide la clase sun.io.ByteToCharISO8859_1.class y se la he puesto en el el applet con un import sun.io.ByteToCharISO8859_1 y en JBuilder en las propiedades del proyecto le he incluido el jar rt.jar donde se encuentra esta clase, pero aun asi me sigue saltando la excepcion.
Entonces, sabe alguien porque se puede dar esta excepcion y como se puede solucionar?
Tambien he leido que igual tengo que poner el paquete rt.jar en el classpath pero no tengo muy claro donde ni como
Por favor una ayudica..
Muchas gracias por adelantado y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clase ByteToCharISO8859_1

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 13/02/2003 14:42:42
No tengo mucha idea de java y applets, pero te cuento una cosa por si te sirve de ayuda.

Creo que por razones de seguridad un applet sólo puede leer clases del servidor web donde está hospedado. Es algo que limita el navegador. Quizá la solución sea que añadas ese .jar en el mismo directorio donde esté el applet. (en el servidor de páginas web donde pongas tu página o en tu directorio local si todavía estás haciendo pruebas).

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar