Java - jdbc

 
Vista:

jdbc

Publicado por diego (3 intervenciones) el 05/03/2003 18:01:16
lo que psa es que ya realize la conexion a la base de datos pero al momento de enviar los datos lanza una ecepion de arrayindexoutbounds:2 y la verdad no se que sea por que a la base dedatos no llega la informacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jdbc

Publicado por Marco Antonio (56 intervenciones) el 05/03/2003 18:26:36
Seg{un lo que he entendido puedo decirte lo siguiente:

* Primero cuando ocurre una excepcion durante el envio de datos a ytraves de JDBC, la bd se restaura hasta la ultima vez en que se hice commit o se actualizaron los datos, por ejmplo: inserto una fila en la tabla clientes, luego en una fila mas en la tabla pedidos y aqui ocurre una exception entonces solo quedara grabada los datos de la tabla cliente si se ha configuracion JDBC para que sea autocommit o tambien eliminara la fila de clientes se debe restaurar hasta la ultima vez que se hizo commit. POR LO TANTO SI TE OCURRE UNA EXCEPTION ES ESA EXCEPTION LA QUE GENERA EL PROBLEMA.
* La exception arrayindexout sugiere que estas utilizando un indice fuera del rango permitido por ejemplo si tiene un arreglo de tres elementos y quieres referenciar al elemento 3 osea algo asi: a[3].
ASI QUE NOS HUBIESE GUSTADO VER TU CODIGO PARA PODERTE AYUDAR.
Ojala haya podido ayudarte
Marco Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar