Java - Anlizador de paginas web en JAVA

 
Vista:

Anlizador de paginas web en JAVA

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 10/03/2003 15:43:31
Despues de leer largo y tendido sobre el famoso PAGERANK de GOOGLE, creo que es posible mejorar y en mucho el spider o webcrawler desarrollado por Google en JAVA y PYTHON. Quisera saber si hay gente interesada en que pongamos en marcha el proyecto. De esta forma podremos crear un buscador bueno y gratuito sin banners, Adwords, Spotting, etc, etc. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

Gracias y un saludo
Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Anlizador de paginas web en JAVA

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 10/03/2003 18:46:57
La idea se me hace interesante. Pero no me vendria nada mal que me explicaras lo alcances del proyecto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Anlizador de paginas web en JAVA

Publicado por javier (2 intervenciones) el 10/03/2003 18:53:11
Hola Oscar, lo primero muchas gracias por tu mensaje y por tu interes. El proyecto es ambicioso pero tambien soy realista. Sabes que Google, Yahoo, Overture, altavista, alltheweb y otros estan siendo comprados para convertirlos en buscadores de pago. La idea es crear por una parte un analizador mejor que el pagerank de google y ademas gratutito. Entre las caracteristicas en el buscador habria fotos pequeñas que ayudan mucho a buscar la informacion rapidamente, y sobre todo utilizariamos el peer to peer por primera vez en un buscador, es decir, la gente se bajaria una barra y a lavez que busca sitios nuevos nos los envia y estaria ayudando a creear el mayor buscador del mundo.

Esto es solo un pequeño avance. hay otras muchas ideas. estoy montando apache en un NT para crear un sitio y que la gente ayude en el proyecto.

Si tienes cualquier otra duda no dudes en consultarme.
Un abrazo Oscar

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar