Java - Localizar un dato en una tabla

 
Vista:

Localizar un dato en una tabla

Publicado por Victoria (6 intervenciones) el 14/03/2003 13:07:35
Hola.
Estoy trabajando con JDeveloper. Me gustaría hacer lo siguiente: Introducir un dato en un campo de texto y que éste me sirva de clave para localizar una fila de una tabla, quedando esta fila visible. Esto sin hacer un query, si no sencillamente moviendo los datos visibles en la tabla hasta la fila buscada.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Localizar un dato en una tabla

Publicado por juan carlos zorzi (55 intervenciones) el 14/03/2003 22:16:00

Hola Victoria, una pregunta, si los nombres de las filas estan en la tabla entonces como quieres mostrar los nombres si es que no haces un query a la tabla?, o es que JDeveloper tiene alguna herramienta para eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Localizar un dato en una tabla

Publicado por Victoria (6 intervenciones) el 15/03/2003 20:49:43
El query está previamente hecho. Obviamente no puedo mostrar datos en una tabla si previamente no lo hago, pero lo que yo pretendo es localizar un dato en un conjunto grande de datos escribiendo en algún sitio lo que busco, y que los datos mostrados no se limiten a lo que pido, sino que sigan siendo todos los mostrados anteriormente, seleccionados en el anterior query.
Espero que se entienda.
Gracias,
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar