Java - Tengo un dilema con la administración de conexión

 
Vista:

Tengo un dilema con la administración de conexión

Publicado por Esteban (14 intervenciones) el 01/04/2003 04:28:07
Agradezco a los que me respondieron lo del jdbc y agradeceré bastante si alguien me responde a esto:

En ambiente web, me he acostumbrado a abrir y cerrar la conexión de las conforme necesito una transacción con la BD, ahora con java hablaba con el que me está enseñando esto y comentabamos que las conexiones las está declarando como un objeto estático, en realidad al ser estático queda en memoria y es reutilizable? o es mejor abrir y cerra la conexión al igual como lo he venido haciendo con los lenguajes que he trabajado?

Cuál es la mejor manera de administrar las conexiones con Bases de Datos en java?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo un dilema con la administración de conexi

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 02/04/2003 02:29:00
Lo mas caro en el rendimiento de una aplicacion web son las conexiones a bases de datos. Lo mejor aqui es contar un objeto que tenga varias conexiones. La cantidad de conexiones queta a tu eleccion(tambien depende del tipo de aplicacion). Puedes encontrar varios ejemplos en el google. Solo busca por 'connection pool'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar