Java - Classpath de Websphere

 
Vista:

Classpath de Websphere

Publicado por Jose A (1 intervención) el 07/04/2003 15:08:18
Hola a todos,

A ver, tengo un pequeño problema; yo tengo una aplicación web desarrollada en java y desplegada en un servidor de aplicaciones "Websphere Application Server 3.5"; éste tiene en su classpath genérico(el que usan todas las aplicaciones desplegadas) los jars "xalan.jar" y "xerces.jar" y mi aplicación también los usa, pero usa otra versión ma actual que yo tengo en el classpath de la aplicación;
Qué pasa? que cuando ejecuto mi aplicación, primero busca en el classpath genérico y como los encuentra los coge, pero a mi aplicación no le valen, porque usa otra versión de estos jar más actual. El problema es que no se pueden actualizar los jars del classpath genérico porque las demás aplicaciones desplegadas podrían dejar de funcionar.
Y mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna forma de decirle a Websphere, que para mi aplicación, use los jars que yo tengo en el classpath de mi aplicación y no coja los genéricos?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder