Java - ZOOM A UNA IMAGEN

 
Vista:

ZOOM A UNA IMAGEN

Publicado por christian (2 intervenciones) el 09/04/2003 22:53:32
Hola! No he encontrado esto y necesito ayuda alguien sabe?? necesito insertar una imagen en un frame y hacer zoom in y zoom out a la imagen , ya sea jpg,gif o lo que sea sii alguien tiene algun programa o sabe alguna direccion donde bajarlo les estaria sumamente agradecido... es super urgente...... chao gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ZOOM A UNA IMAGEN

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 10/04/2003 08:59:23
En mi página tienes eso mismo pero en un applet. Puedes bajarte los fuentes que están accesibles y modificarlos.
La única diferecia es que mientras un applet tiene un método para conseguir y cargar la imagen, en un Frame no lo hay. Dentro del Frame tendrás que meter un JLabel y ese sí tiene el método para poner la imagen (ImageIcon que implementa la interface Image). Prueba con imágenes .gif que las traga seguro.
Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ZOOM A UNA IMAGEN

Publicado por christian (2 intervenciones) el 10/04/2003 22:30:41
Gracias Viejo! te pasaste , probare y realizare algunas modificaciones si puedo!!! :) chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar