Java - Como puedo transmitir archivos por LPT ?

 
Vista:

Como puedo transmitir archivos por LPT ?

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 12/04/2003 03:39:20
Hola !
URGENTE!!!
Necesito transmitir archivos por el puerto paralelo utilizando Java.
La API comm de java solo me deja manejar la impresora.
No tiene el evento DATA_AVAILABLE. (Para leer datos del puerto)
No se que debo hacer.
Gracias
Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo transmitir archivos por LPT ?

Publicado por Vladímir Robles (3 intervenciones) el 14/04/2003 08:01:52
Si deseas enviar datos a través del puerto lo que debes hacer es importar una dll (librería de enlace dinámico) desde Java. Una dll no es más que una porción de código escrito en C. Como sabemos Java y C son primos, por lo que Java nos permite importar estas "fragmentos de código nativo", como se le llama. Si te interesa manejar de esta manera el puerto avísame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo transmitir archivos por LPT ?

Publicado por VR (3 intervenciones) el 14/04/2003 08:02:05
Si deseas enviar datos a través del puerto lo que debes hacer es importar una dll (librería de enlace dinámico) desde Java. Una dll no es más que una porción de código escrito en C. Como sabemos Java y C son primos, por lo que Java nos permite importar estas "fragmentos de código nativo", como se le llama. Si te interesa manejar de esta manera el puerto avísame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE-RE :Como puedo transmitir archivos por LPT ?

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 14/04/2003 13:26:28
Gracias Vladímir por responderme.
Si, me interesa poder usar dll para resolver el tema.
Aunque no tengo ninguna dll que haga eso.

Gracias
Diego Rivero

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar