Java - Pregunta

 
Vista:

Pregunta

Publicado por Luis Roberto (1 intervención) el 21/04/2003 20:20:07
Cual es la diferencia entre Java y Java Script, según tengo entedido, puedo programar en Java Script y hacer referencia a formularios hechos en Java, pero no lo se con exactitud, tampoco se con exactitud si desde Java Script puedo acceder a base de datos, queria pedirles de favor si me dan una explicación sencilla a estas preguntas, quiero aclarar que yo apenas me voy a mter a hacer paginas Web, aun no conosco bien la programación para paginas web

gracias . .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 22/04/2003 10:10:04
Son lenguajes distintos.

Javascript es un lenguaje que únicamente sive para meter en una página web y que lo ejecute el navegador. No lo conozco suficiente como para decirte si se puede acceder o no a una base de datos, pero creo que sí.

Java es un lenguaje de programación con todas las de la ley. Puedes hacer aplicaciones como en C, VBasic, o cualquier otro lenguaje que no tengan nada que ver con internet ni navegadores ni nada de eso. Tiene además la posibilidad de insertar un programa java que cumpla determinadas caracteristicas (que la clase principal herede de Applet) dentro de una página web.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar