Java - Ayuda hotel (para algun desocupado)

 
Vista:

Ayuda hotel (para algun desocupado)

Publicado por Ana Milena (5 intervenciones) el 13/05/2003 23:56:59
Pueden ayudarme con el codigo para desarrollar el siguiente programa, por favor lo necesito para graduarme en secundaria....

El dueño del hotel NunkDuermo le pide desarrollar un programa para consultar sobre cuartos disponibles y reservar cuartos de su hotel.

El hotel posee varios tipos de cuartos (ejemplo: simple, doble, matrimonial, etc.), y dos tipos de clientes: habituales y esporádicos. Una reservación almacena datos del cliente, del cuarto reservado, la fecha de comienzo y el número de días que será ocupado el cuarto. Todo cliente que haya estado más de dos veces en el hotel pasa a hacer parte del listado de clientes habituales.
El número de cuartos está previamente definido y no se puede cambiar.
El administrador del hotel puede definir el tipo de cada cuarto.

El recepcionista del hotel debe poder hacer la siguientes operaciones:

Obtener un listado de cuartos disponibles de acuerdo a su tipo (listado de cuartos simples, dobles , matrimoniales, etc.)
Preguntar por el precio de un cuarto (por noche) de acuerdo a su tipo.
Preguntar por el precio total para un cliente dado, especificando su cédula, tipo de cuarto y número de noches.
Reservar un cuarto especificando el número de cuarto y cédula del cliente.
Eliminar una reserva especificando el número del cuarto.

El administrador puede usar el programa para:

Cambiar el precio de un cuarto de acuerdo a su tipo.
Cambiar el valor del descuento ofrecido a los clientes habituales.

El Programa debe tener opciones para trabajar con las dos funcionalidades (recepcionista y administrador)

Pueden mandar el codigo, se le agradeceria mucho... gracias, besos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda hotel (para algun desocupado)

Publicado por marcos (5 intervenciones) el 15/05/2003 20:40:03
debes reponder.... si quieres realizar esto con java?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda hotel (para algun desocupado)

Publicado por Ana Milena (5 intervenciones) el 16/05/2003 23:22:21
si, en java....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar