Java - manejo de archivos con java

 
Vista:

manejo de archivos con java

Publicado por marcos (5 intervenciones) el 15/05/2003 16:28:36
Buenas
Quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir un applet que me permita listar o mostrar la lista de los archivos contenidos en un directorio del servidor. es decir, tengo una página html a la que tengo que insertarle el tag del applet, para que este muestre, los archivos que se encuentran en un directorio del servidor, y que tambien estos puedan ser abiertos por el explorador. Todos los archivos del directorio son archivos planos, pero estos se van creando dinamicamente, es decir, que el contenido del directorio esta en constante cambio.

Sé que esto es muy trillado, es decir que hay cantidades de mensajes sobre este tema, pero los tree applets, que he encontrado se usan para mostrar sitios web mas no archivos planos, y por otra parte los códigos que se muestran para hacer esto, no se como utilizarlos, ya que son provistos por y para personas que conocen de la programación en java

es por esto que, ya que poseo un vago conocimiento en java, he abortado solicitar códigos de applets, ya que tengo que insertarle al servidor las librerias java con las que no tengo familiaridad. POr esto prefiero descargar el applet, donde explica que archivos son necesarios para que el applet funcione en el servidor y como personalizar el tag a nuestras esxigencias.
Por favor, realmente necesito ayuda, envienme lo que sea que pueda ayudarme a resolver este detalle.
Muchas gracias por la atencion y cualquier sugerencia será bien recibida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder