Java - Instalar JDK sobre linux

 
Vista:

Instalar JDK sobre linux

Publicado por Angel (6 intervenciones) el 19/05/2003 12:48:15
Hola:

Quisiera saber si alguno me puede decir porque no me puedo descargar de la pagina de la Sun el jdk para linux.Doy en el link y me sale una pagina en binaria donde me bloquea el navegador en vez de la ventana para la descarga,gracias.

el link es:

http://java.sun.com/j2se/1.3/download.html

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar JDK sobre linux

Publicado por manuel (10 intervenciones) el 19/05/2003 14:00:46
yo baje la version 1.4.1_02, para linux, sin problemas. Personalmente la version .bin, me parece mas facil de instalar, y para cualquier distro.
http://java.sun.com/j2se/1.4/download.html
saludos
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tampoco funciona

Publicado por Angel (6 intervenciones) el 19/05/2003 14:18:58
En este link me pasa lo mismo.Me viene una pagina html en vevz de la caja para la descarga,gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar JDK sobre linux

Publicado por juan carlos zorzi (55 intervenciones) el 20/05/2003 00:07:34

Hola, es que seguramente tu browser no tiene especificado que hacer con las filas del tipo .bin o .tar etc..... entonces lo primero que atina a hacer es a editarlas......(tipico mozilla por ej...) entonces tienes que ir a las opciones de tu browser y decirle que esas filas con tal extension se guardan y no se editan.

Ahora creo que te basta si no apretar Shift y el link para bajar la fila entonces el browser te preguntara que si quieres guardar la fila....

/Gori
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar