Java - no compila

 
Vista:

no compila

Publicado por cristian (50 intervenciones) el 19/05/2003 17:54:54
Hola a todos los grandes programadores mi pregunta es la sgte: cuando quiero compilar un programa en la consola de linux me marca el mismo error siempre:
"cannot read" y no se porque pasa eso siendo que antes me compìlaba y en el ide que uso(netbeans)tampoco me marca error.De ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no compila

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 19/05/2003 19:01:20
Talves sea porque el usuario con el que tratas de compilar no tenga permisos de lectura.

chmod a+r MiClase.java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no compila

Publicado por cristian (50 intervenciones) el 19/05/2003 19:23:10
Hice lo que me dijiste pero me sale el sgte mensaje: fallo al obtener los permisos :no
such file or directory,pero lo mas raro es que con el ide el programa me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no compila

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 19/05/2003 19:39:19
Si me puedes decir que parametros son los que usas para compilar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no compila

Publicado por juan carlos zorzi (55 intervenciones) el 20/05/2003 00:12:53

Hola, mira es raro tu problema, pero te fijaste que no tengas incluido tu programa en algun 'package' y la estructura de este package no existe...?

..........porque tiene que funcionar.....sobre todo en linux que es la mejor plataforma para programar hoy en dia...

/Gori
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar