Java - FileChooser desde Applet

 
Vista:

FileChooser desde Applet

Publicado por climentc (25 intervenciones) el 25/01/2001 03:38:40
Me gustaría que el usuario pueda elegir un fichero de su ordenador con el fileChooser, pero me da problemas de seguridad, si alguien sabe cómo arregrarlo, le agradezco la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FileChooser desde Applet

Publicado por Jose (53 intervenciones) el 25/01/2001 06:32:32
Una applet no puede acceder al disco local por motivos de seguridad. Así que si quieres hacerlo tu Applet
deberá ir firmado y usar la API del navegador. Es un tema desagradable, ya que cada navegador tiene su
propia API y sistema de seguridad, y no siguen la API de Sun sobre seguridad. Este
es el resultado de las guerras de navegadores. Si quieres usar el API de seguridad de
Sun (me parece la mejor), en lugar de cargar el applet con la etiqueta <applet> deberas
cargarla con la etiqueta <embed> (para Netscape) o <object> (para Explorer) para que se use el Plug-in
de Sun (se instala junto con el JRE). Esto limitará el número de potenciales usuarios de tu applet: solo los que
tengan instalado el Plug-in, y para descargar un paquete de 5 Megas hay que tener
paciencia.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FileChooser desde Applet

Publicado por climentc (25 intervenciones) el 26/01/2001 17:39:58
Total ya utilizo swing en mi applet, con lo cual hay que tener el plug-in, i uzilizo <EMBED>, pero incluso así no me lo permite, si sabes como hacerlo, aqui espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FileChooser desde Applet

Publicado por Jose (53 intervenciones) el 26/01/2001 18:50:31
Ya te digo que la cosa no es trivial. No es un asunto de simple programación: hay que andar configurando cosas
Supongo que ya habrás visitado

http://java.sun.com/docs/books/tutorial/security1.2/tour1/index.html

Suerte. Informanos de tus progresos aquí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FileChooser desde Applet

Publicado por DRaGo (241 intervenciones) el 27/01/2001 01:42:40
Si puedes acceder a la máquina cliente siempre
puedes tocar su .policy para darle permisos
Espero que te sirva de algo

att. Xavi Canal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar