Java - ¡urgente!--BLOB's

 
Vista:

¡urgente!--BLOB's

Publicado por Mary (1 intervención) el 22/05/2003 16:43:17
Ante todo, buenas ;-P:

Os envío este correo ya que me estoy volviendo loca con el apasionante mundo de Java .

Bien, el "fregao es curioso". Lo que estoy intentando es una aplicación que haga lo siguiente:

Pasar una captura de pantalla del portapapeles a la aplicación, en un Jlabel y usando ImageIcon asociado a dicho JLabel. Esto me funciona gracias a Internet, que todo lo sabe... ;-P

Escribir una imagen en la BBDD(objeto BLOB de Oracle) a partir de lo que contenga el Jlabel.
Para escribir/leer en la BBDD uso un Stream, que requiere
pasarle y recibir byte[]. Estoy probando con PixelGrabber para obtener los pixels y generar una imagen. PixelGrabber devuelve int[] pero
supongo que podré obtener el byte[] que necesito de la nueva imagen que cree a partir de int[].
La lectura/escritura del objeto he conseguido que funcione,
lo que no consigo es que lea como origen de los datos desde el Jlabel. Y tampoco consigo que una vez recuperado el array de bytes de la BBDD, se muestre la imagen en el Jlabel. Estoy utilizando ImageIcon, y me parece que sólo admite ciertos formatos como JPEG
y GIF.

Bueno, estoy un pelín atascado (y liado como se puede ver) con este tema y no sé por dónde tirar. Agradecería cualquier orientación para retomar el buen camino.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder