Java - DEPURACION

 
Vista:

DEPURACION

Publicado por cristian (50 intervenciones) el 23/05/2003 17:25:34
HOLA OTRA VEZ YO ,MI PREGUNTA ES LA SGTE.¿COMO SE DEPURAN EN EL IDE NETBEANS????
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DEPURACION

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 24/05/2003 06:27:26
Pinchando a la izquierda de la línea de código (donde sale la x cuando hay un error en la línea), se puede poner un breakpoint (es un cuadradito que sale al pinchar).

O bien en el menú o bien en la barra de herramientas (un triangulo verde con dos cuadraditos verdes delante), comienzas la ejecución del programa con debugger. Al llegar al breakpoint se parará.

Manteniendo el cursor sobre una variable, verás su valor. También puedes verlas en el lado izquierdo, en el que te sale una lista de variables con su valor.

Luego tienes en la barra de herramientas tres iconos que son unas flechitas finas que salen y entran de una especie de bloque. Sirven para ir avanzando paso a paso por el código. También tienes esas opciones en el menú.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar