Java - sintaxis de cuadro combinado

 
Vista:

sintaxis de cuadro combinado

Publicado por leire (3 intervenciones) el 29/05/2003 09:46:17
Quiero agregar valores a un cuadro combinado mediante código, como no encuentro la orden para hacerlo me gustaria q alguien me lo explicara, muchas gracias a tod@s ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sintaxis de cuadro combinado

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 29/05/2003 18:14:32
No se a que te refieras con cuadro combinado..

sin embargo, toda la documentacion del api la puedes encontrar en:
http://java.sun.com/j2se/1.4.1/docs/api/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sintaxis de cuadro combinado

Publicado por leire (3 intervenciones) el 02/06/2003 11:57:22
un cuadro combinado le llamo a un "List/Menu". En la pagina q me dijiste no he encontrado nada q se refiera a ello.
Quiero que al cambiar el List/menu1, si es igual a poder introducir valores en otro List/menu2.
ejemplo)) if (publishing_qp_value.value == "urn:content-classes:announcement")
{
Sintaxis para introducir los valores del List/Menu2
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sintaxis de cuadro combinado

Publicado por leire (3 intervenciones) el 02/06/2003 11:59:01
un cuadro combinado le llamo a un "List/Menu". En la pagina q me dijiste no he encontrado nada q se refiera a ello.
Quiero que al cambiar el List/menu1, si es igual a..., poder introducir valores en otro List/menu2.
ejemplo)) if (publishing_qp_value.value == "urn:content-classes:announcement")
{
Sintaxis para introducir los valores del List/Menu2
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sintaxis de cuadro combinado

Publicado por Melissa (1 intervención) el 30/05/2003 01:45:22
Estoy empezando a aprender Java y quisiera saber como logro percibir en una variable algo que dijite el usuario. Debo presentar mi primer programa de tarea el 30 de Mayo. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar