Java - acceso a ficheros

 
Vista:

acceso a ficheros

Publicado por ikatxu (3 intervenciones) el 09/06/2003 18:54:55
Hola!!Estoy realizando un proyecto en java enlazado con una b.d en access en el cual listo, busco, añado y elimino articulos, el tema es q hasta el momento lo he hecho de forma secuencial, y ahora lo tengo q hacer de forma aleatoria y no entiendo nada del tema, podriais ayudarme??? lo necesito para el miercoloes 11 de junio por la mañana, y estoy dispuesta a pagar lo q haga falta
Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso a ficheros

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 10/06/2003 00:35:10
Hasta ahora como has realizado el acceso a la base de datos en Access?
hasta donde yo se, esa cosa te permite utilizar SQL lo cual facilita mucho las cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso a ficheros

Publicado por ikatxu (3 intervenciones) el 10/06/2003 10:09:28
hola!!gracias por contestarme, Te cuento, hasta el momento yo tenia un programilla hecho en java q necesitaba de la badçse de datos para funcionar, con lo q me piden ahora ya no la necesito ya q tratare en java con ficheros en vez files, y yo dicho asi no tengo ni P.I, lo q agradeceria es ver un programa q funcionase y accediese a los ficheros asi, de forma aleatoria, sin q use una base de datos ya, cosa q por lo visto no necesita, me puedes ayudaar? mañana lo tengo q entregar y me juego el curso, Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar