Java - Patrones de Java

 
Vista:

Patrones de Java

Publicado por Amalur (2 intervenciones) el 17/06/2003 16:57:41
¡Hola!
Tengo que presentar una práctica que consiste en diseñar un juego (como Educa4, el juego de la serpiente....) y no sé por dónde empezar. ¿Podría alguien, por favor, enviarme algún ejemplo más? ¡Es muy urgente! Me haríais un gran favor.

¡Muchísimas gracias!

Un saludo,

Amalur
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Patrones de Java

Publicado por Nathus (4 intervenciones) el 18/06/2003 05:31:51
Primero empieza por conocer las APIs de Java 2d, eso te puede ayudar a la hora de hacer lineas, insertar imagenes. Tambien sería bueno que aprendieras a capturar entradas del teclado para hacer algo con ellas.
Hay muy buenos tutoriales de java2d e incluso en los archivos de Java, si miras los ejemplos, vas a encontrar cosas muy interesantes.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Patrones de Java

Publicado por Amalur (2 intervenciones) el 18/06/2003 09:10:02
¡Gracias! Pero el problema es que tengo que presentar el trabajo ahora y como me tenga que poner a estudiar todo eso, me temo que suspendo.
Este verano me he apuntado a un curso de Java, pero hasta entonces, necesito que alguien me eche un cable, ¡por favor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar