Java - JTable y JComboBox

 
Vista:

JTable y JComboBox

Publicado por diego (2 intervenciones) el 08/07/2003 05:35:42
me gustaria saber si es posible, y si lo es como meter dentro de una celda de un JTable un objeto JComboBox, quiero que poder seleccionar dentro de una celda de JTable un item de un JComboBox gracias por las sugerencias que me puedan brindar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JTable y JComboBox

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 08/07/2003 09:17:49
La tabla tiene metodos setDefaultRenderer() y setDefaultEditor().

Un Renderer es la clase a la que la tabla le va a preguntar cómo dibujar una celda. Tienes que construirte un renderer que devuelve el JComoBox para la celda en concreto que te interesa.

Cuando pinchas en una celda, la tabla le pregunta al CellEditor con qué componente se edita el valor de la celda. En tu caso también debes definir un Editor que devuelva el JComboBox para esa celda en concreto.

Si no defines el editor, te saldra el comboBox en la celda, pero cuando lo pinches no se desplegará ni permitirá cambiar el valor.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JTable y JComboBox

Publicado por diego (2 intervenciones) el 08/07/2003 18:48:44
Gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar