Java - problemas con el ambito de objetos y arreglos

 
Vista:

problemas con el ambito de objetos y arreglos

Publicado por nieto (3 intervenciones) el 27/07/2003 22:45:28
el problema es:

if(opt.equals(\"2\")){
\\* en esta parte hago las declaraciones de variables y la captura de datos y luego siguen las siguientes lineas*/
Propietarios[] NewPropietario = new Propietarios[n];
\\* en la siguiente linea creo los objetos y los mando a un arrego: */
NewPropietario[i] = new Propietarios(an[i],c[i],p[i],ch[i],pr[i],d[i]);
}
if(opt.equals(\"3\")){
for(int w=0;w<n;w++){
System.out.println(\" \");
System.out.println(\" \");
NewPropietario[w].mostrar();
}
}

estoy creando un menú, y en la opción dos lo cual no da problemas, el propia es que la opción tres es “mostrar todos los automóviles”, es decir el contenido del arreglo el problema está en la línea NewPropietario[w].mostrar(); ya que NewPropietario me dice que es una variable que no ha sido declarada y lo cierto es que es porque pertenece a un ámbito diferente, es decir, pertenece a la opción 2 y por eso en la opción 3 no lo reconoce por eso es que no la reconoce la pregunta es ¿Cómo puedo hacer para mostrar los datos del arreglo que han sido creados en la opcion2 pero para mostrarlos desde la opción 3?

ademas como puedeo hacer para redimensionar un arreglo?
puesto que defino mi arreglo de 10 lugares pero despues lo quiero edimensionar a 15 sin perder la infor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el ambito de objetos y arreglos

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 29/07/2003 00:14:32
A tu pregunta: como puedeo hacer para redimensionar un arreglo?
la respuesta es usar ArrayList
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar