Java - Crear download en Java o JavaScript

 
Vista:

Crear download en Java o JavaScript

Publicado por adriana (2 intervenciones) el 28/07/2003 21:29:03
En Javascrpt o Java
Por favor, necesito colocar un link de tal manera que al hacer click sobre el mismo, inmediatamente permita realizar un down load (igual como se hace desde internet para bajar muchas cosas).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear download en Java o JavaScript

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 28/07/2003 22:12:23
<a href="url de tu archivo">Haz click aqui</a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

(para OSCAR)RE:Crear download en Java o JavaScript

Publicado por Adriana (2 intervenciones) el 28/07/2003 22:29:59
O.K. gracias, pero si el archivo es tipo word ó pdf ó excel (que es el caso que se me presenta) yo no quiero que el archivo se abra para su lectura, sólo que pregunte igual que un download hacia que directorio lo quiero guardar. Tu recomendacion ya la habia probado. Gracias y si tienes otra idea, te lo agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:(para OSCAR)RE:Crear download en Java o JavaScr

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 28/07/2003 23:27:11
Desde java no creo que pueda. Desde javascript no lo se.

De todas formas el que se abra el fichero o se haga un download suele depender de la extensión que tenga y de cómo tenga configurado el navegador el navegante. Si le pones una extensión extraña o lo comprimes como un .zip o algo así posiblemente se pregunte al navegante si desea descargarlo.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:(para OSCAR)RE:Crear download en Java o JavaScr

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 29/07/2003 00:09:58
Como te comenta chuidiang ese problema es mas bien de la configuracion del navegador. Ya que anteriormente todos los navegadores te preguntaban el lugar para guardar el archivo; pero ahora, si el navegador conoce el tipo de archivo y sabe con que abrirlo se toma la libertad de abrirlo.
En algunos navegadores puedes evitar que abra el achivo presionando la tecla shift + click en la liga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar