Java - Conexión a través de la línia telefónica

 
Vista:

Conexión a través de la línia telefónica

Publicado por Jordi (3 intervenciones) el 06/02/2001 16:12:52
Debo desarrollar una aplicación de transferencia de datos a través de la red telefónica y me he decidido a hacerlo con Java. Mi pregunta es cómo lo debo hacer para poder establecer contacto entre los dos equipos a través del módem? y, una vez este contacto está establecido, puedo enviar y recibir los datos como si trabajase con un stream normal?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión a través de la línia telefónica

Publicado por Jose (53 intervenciones) el 06/02/2001 21:15:03
Debes explicar más claramente que es lo que quieres.
¿Puedes usar TCP/IP? Si es así, es sencillo hacerlo usando las clases
Sockets y ServerSockets del paquete java.net
Si es eso a lo que te refieres deja aqui una nota y te echare una mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión a través de la línia telefónica

Publicado por Xavi Canal (241 intervenciones) el 07/02/2001 08:41:20
Nas,

necesitas el JavaPhone

http://www.javasoft.com/products/javaphone/

o

http://www.javasoft.com/products/jtapi/

si no te sirven mírate la Java Comunications

http://www.javasoft.com/products/javacomm/index.html

att. Xavi Canal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión a través de la línia telefónica

Publicado por Jordi (3 intervenciones) el 08/02/2001 09:17:06
Aclaro lo que quiero:
tengo un terminal A y otro B, que están unidos a través de la línea telefónica y cada uno dispone de un modem. Quiero que el equipo A envie datos a B, pero solo cuando B los pida. O sea: B realiza una llamada a A, A descuelga, B pide los datos que quiere y A se los envia; cuando B los recibe envia a A una confirmación y ambos equipos desconectan. Mi pregunta es cómo debo hacerlo para establecer comunicación, transferir los datos y realizar la desconexión?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión a través de la línia telefónica

Publicado por Jordi (3 intervenciones) el 08/02/2001 09:19:55
Aclaro lo que quiero:
tengo un terminal A y otro B, que están unidos a través de la línea telefónica y cada uno dispone de un modem. Quiero que el equipo A envie datos a B, pero solo cuando B los pida. O sea: B realiza una llamada a A, A descuelga, B pide los datos
que quiere y A se los envia; cuando B los recibe envia a A una confirmación y ambos equipos desconectan. Mi pregunta es cómo debo hacerlo para establecer comunicación, transferir los datos y realizar la desconexión?

PD: gracias a Xavi, pero creo que la API de JavaPhone no sirve para esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión a través de la línia telefónica

Publicado por Martin (10 intervenciones) el 30/10/2002 03:24:12
No tengo ni idea pero si sabes como decime
Saludos
Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar