Java - Paneles

 
Vista:

Paneles

Publicado por CRISTIAN (50 intervenciones) el 22/08/2003 16:40:39
Hola a todos mi pregunta es la sgte: tengo un panel q es el principal, luego despues de haber precionado un boton aparece un segundo panel pero cuando lo quiero cerrar desde la x de arriba no me lo permite, es decir no se cierra, le pongo el evento para q se oculte pero no consigo los resultados q quiero..bueno ojala me hayan entendido.De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paneles

Publicado por loco (10 intervenciones) el 23/08/2003 05:15:07
hola lo q tienes q hacer es escribir la linea setDefaultCloseOperation(EXIT_ON_CLOSE); en tu contructor de panel al q estas referenciando el nuevo panel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No resulto

Publicado por CRISTIAN (50 intervenciones) el 23/08/2003 17:25:40
Hola...sabes hice lo q me dijiste pero cuando cierro el 2º panel, me salgo de la aplicacion, es decir, se cierra todo el programa, y yo quiero q se cierre el 2º panel no mas....
salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No resulto

Publicado por loco (10 intervenciones) el 25/08/2003 03:52:08
sabes otra forma seria crear un hilo cada vez q crees una nueva ventana asi seria imposible q se cierre la aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No resulto

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 25/08/2003 12:52:55
Si quieres que no se cierre la aplicacion, tienes que poner en setDefaultCloseOperation() una de las siguientes:

DO_NOTHING_ON_CLOSE -> No hace nada, ni oculta, ni sale de la aplicacion.

HIDE_ON_CLOSE -> Oculta la ventana, pero no sale de la aplicacion

DISPOSE_ON_CLOSE -> Oculta la ventana y la libera, de forma que debes volver a añadirle todos los listeners si quieres volver a usarla. No sale de la aplicacion.

EXIT_ON_CLOSE -> Oculta la ventana y sale de la aplicacion.

Se bueno.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar