Java - Java vs C#

 
Vista:

Java vs C#

Publicado por skull leader (3 intervenciones) el 27/08/2003 19:19:44
que es mejor? C# o Java? y lo mas importante... porque?
si alguien me puede decir se lo agradeceria

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Java vs C#

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 28/08/2003 09:42:24
Como lenguajes supongo que son parecidos (no conozco C#). Creo que C# han añadido cosas que se han echado en falta en java (¿templates?)

Yo creo que la diferencia principal es que uno es microsoft y el otro no. Con C#, de momento, estas ligado a windows mientras que Java corre en cualquier plataforma.

El C# teoricamente es de pago mientras que java es gratis. Para C# que yo sepa solo hay visual c# y creo que borland ha sacado un entorno de desarrollo, para java hay montones de ellos, gratuitos y de pago.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Java vs C#

Publicado por Edgar (14 intervenciones) el 28/08/2003 17:46:48
Hola

No hay que pagar necesariamente por el uso de C# , de hecho puedes bajarte el SDK de .NET en http://www.microsoft.com/spain/msdn/sdk/default.asp, con el ya puedes trabajar con C# y con VB.net. Lo que pagas es solamente por el entorno, pero si no quieres hacerlo, tienes esta opción.

Por otra parte, hay un proyecto llamado SharpDevelop, puedes ver información sobre el mismo en http://www.icsharpcode.net/OpenSource/SD/Default.aspx, es un proyecto OpenSource...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por skull leader (3 intervenciones) el 29/08/2003 19:17:22
creo que Java es mi opcion entonces

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar