Java - adivina.java

 
Vista:

adivina.java

Publicado por irene (1 intervención) el 05/09/2003 11:25:51
Realizar el siguiente programa en Java: Adivina.java
El usuario deberá adivinar un número, este será un aleatorio. El ordenador proporcionará una ayuda al jugador indicándole si el número que ha introducido es menor o mayor que el número aleatorio que debe adivinar. Se le proporcionarán 10 intentos.
Cuando lo adivine se le indicará los intentos empleados, si por el contrario no lo acertó se le indicará cual era el número aleatorio. El juego finaliza cuando el usuario no quiera jugar otra aprtida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

adivina.java

Publicado por Diego (1 intervención) el 28/06/2011 16:12:05
Pudiste resolver el ejercicio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adivina.java

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 05/09/2003 18:00:55
¿Y con que tienes problemas?

Si quieres aprender java puede hechar un vistazo al libro 'thinking in Java' de Burce Eckel (www.mindview.net)
Si quieres obtener las herramientas para desarrollar en java las puedes escontrar en www.java.sun.com
Si quieres algun IDE.. www.netbeans.org, www.eclipse.org, www.bluej.org, .....
Lo demas es TU tarea!!!!

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adivina.java

Publicado por MOSH (3 intervenciones) el 05/09/2003 22:05:13
hola
yo te puedo ayudar si te pones a escribir las lineas de el programa y te das cuenta de algunos errores, o si te fijas que el algoritmo que empleaste no es el correcto, pero si tu esperas a que alguien te envie el programa hecho estas FUERA, intentalo y enviame tu codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar