Java - adivinar un applet

 
Vista:

adivinar un applet

Publicado por frandy (1 intervención) el 09/09/2003 06:56:02
PROYECTO:
Escriba un Applet que juegue adivinar el número como sigue; el programa escoge el número que se tratara de adivinar seleccionando un entero al azar entre 1 y 1,000, el Applet exhibirá la indicación o etiqueta.

Adivine un numero dentre 1 y 1,000 a un campo de texto. El jugador teclearía una primera estimación en el campo de texto y pulsara enter, si la estimación del jugador es incorrecta el programa deberá exhibir en la barra de estado el texto:

Pruebe otra vez el numero es demasiado grande o, pruebe otra vez el numero es demasiado pequeño.

Además borrara el campo de texto para que el usuario pueda jugar otra vez agregue por lo menos dos objetos más a la Applet como botones, gráficos.

Código Fuente Impreso.
Diskette con el código. Java, .class y pagina web
Un trabajo escrito explicando como lo hicieron.

Utilizar la clase .match

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