Java - Acceso a la base de datos

 
Vista:

Acceso a la base de datos

Publicado por manejo de jdbc (13 intervenciones) el 12/02/2001 18:03:01
Hola el problema que tengo es que no se que puedo hacer para poder accesar
una base de datos que se encuentra en una IBM utilizando un programa en
java que se corre en una pc (con windows) .

Lo he intentando copiando a la pc un archivo jdbc a la pc, pero tal parece que o no
lo detecta o necesita un procedimeinto especial para ello.

Agradecere mucho si alguien me puede orientar que puedo hacer

Iliana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a la base de datos

Publicado por Al (4 intervenciones) el 14/02/2001 18:48:02
Hola lliana, creo q el problema aparece gracias a que la aplicacion busca una base de datos q no esta reconocida en el sistema y por tanto no la encuentra. Nosotros, en la empresa, trabajamos con db2, un prog de ibm, q es el programa donde se ubican todas la bbdd. Asi, cuando queremos enlazar con una a traves del jdbc, esta registrada y lanzada a traves del db2 previamente, sino no puede enlazar.

Con Access tendras, creo, q declarar la base de datos con su dsn y luego cargar el driver de microsoft.

No se q mas te puedo decir, asi q espero q te pueda servir de ayuda..

Salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a la base de datos

Publicado por Adolfo (3 intervenciones) el 19/04/2001 16:27:39

Yo tengo que hacer algo parecido, pero a través de un servidor. Tengo un ejemplo con Access97, si te interesa escríbeme.

Salu2, Ad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar