Java - Problemas con JavaMail ¡¡¡Urgente!!!

 
Vista:

Problemas con JavaMail ¡¡¡Urgente!!!

Publicado por Gabi (4 intervenciones) el 13/02/2001 17:18:48
Utilizo la clase JavaMail para enviar correo en una aplicación, los correos los envía bien, pero a unas cuentas de correo llega bien y a otras llega todo el texto como un fichero de texto adjunto con un nombre como ATT00000.txt;charset=Cp1252
Alguien me podría decir por qué sucede esto? Es urgente. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

JavaMail

Publicado por Miriam Sanchez Salas (1 intervención) el 21/02/2001 22:02:04
Oye disculpame
espero no molestarte

Pero to empiezo a trabajar con esta libreria para enviar correo electronico en uns sistema de correspondencia

leyendo un libro me dice que tengo que descargar una clase llamada javamail para poder configurar mi variable classpath mail.jar y activation.jar

ya lo hice pero no se como configurarlo me puedes
ayudar por favor

utilizo el kit de java jsdk2.0 y jdk1.1.8

de antemano muchas gracias.............

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: JavaMail

Publicado por Gabi (4 intervenciones) el 23/02/2001 09:21:56
Yo utilizo una clase que creé a la que le invías unos parámetros como el texto, asunto, destinatario/s. Y el problema del fichero anexo lo solucioné dándole al texto y al asunto el iso-8859-1 que admite tildes y ñ.

La clase no te la puedo poner aquí, pero si quieres, te la mando por correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: JavaMail

Publicado por txintxe (1 intervención) el 29/03/2001 12:10:18
si no te importa me la puedes mandar a mi tambien. Estoy aprendiedo con esto del javamail y siempre viene bien una pequeña ayuda.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar