Java - JDK 1.4.2 en Linux

 
Vista:

JDK 1.4.2 en Linux

Publicado por i92jurir (64 intervenciones) el 30/09/2003 19:05:23
Hola.

He intentando instalar el JDK 1.4.2 sobre Linux y me ha sido imposible. Una vez que muestra los terminos de la licencia y los acepto, me dice que no tengo espacio suficiente en disco (necesita unos 100 Mb) y que libere espacio. El problema es que tengo 9,8 Gb libres. El JDK esta en formato bin.
Agradezco cualquier ayuda. Gracias de antemano.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JDK 1.4.2 en Linux

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 01/10/2003 10:17:08
En linux, depende de como lo hayas instalado, suele haber particiones. Necesitas que la partición en el que lo instales tenga espacio suficiente.

Prueba el comando df -k, que te dará las particiones y espacio libre en cada una.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JDK 1.4.2 en Linux

Publicado por i92jurir (64 intervenciones) el 01/10/2003 21:13:16
Ya habia utilizado df. En la particion ext2 (directorio '/'') tengo disponible
9,2 Gb y no puedo instalar el JDK que me pide 100 Mb. Alguna sugerencia? Tengo Mandrake 9.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JDK 1.4.2 en Linux

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 06/10/2003 09:40:14
No sé cómo estás instalando, pero a veces puede pasar que el programa intente instalarse en /opt o en /usr.
Si lo estás haciendo como usuario normal (no root), incluso puede que esté intentando instalarse en tu /users (o /home).
Quizás estos directorios sean de otras particiones con menos espacio.
Si no es así, no sé que puede estar pasando.
Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar