Java - Consejo sobre libro

 
Vista:

Consejo sobre libro

Publicado por i92jurir (64 intervenciones) el 23/10/2003 01:21:55
Alguien podria aconsejarme sobre libros acerca de:

- JDBC
- Swing

Mejor si son libros actuales. Idioma español o ingles. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consejo sobre libro

Publicado por jzs (8 intervenciones) el 23/10/2003 12:30:21
Si deseas un libro que te de una vision general puede que te interese "java 2 manual de usuario y tutorial"de editorial ranma, a mi me ha servido de mucho, pero antes de comprarlo miratelo porque no se si es lo que buscas, tambien tienes muchas paginas en internet donde los contenidos son una copia casi exacta de este libro. --o0O---O0o--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre libro

Publicado por i92jurir (64 intervenciones) el 24/10/2003 01:23:46
Muchas gracias por el consejo, pero ya he leido algunos libros y tutoriales generales sobre Java y ahora busco algo que profundice mas en Jdbc y Swing.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre libro

Publicado por ecld (28 intervenciones) el 27/10/2003 21:38:47
el mejor libro es el tutorial de java de sun:
http://java.sun.com/docs/books/tutorial/
te lo bajas entero y tiene de todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre libro

Publicado por i92jurir (64 intervenciones) el 28/10/2003 00:59:41
Muchas gracias. Ya lo he mirado y es lo mas completo que he encontrado. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar