Java - Jar

 
Vista:

Jar

Publicado por Fernando (12 intervenciones) el 23/10/2003 11:00:31
Hola, estoy desarrollando una aplicación en JAVA con JBuilder en linux y ahora necesito distribuirla. Puse en el JBuilder que me generase un jar con todo lo necesario, pero esto no me incluye los html y los iconos png que tengo en ./doc y ./iconos (subdirectorios del directorio donde tengo los .java)

Qué tengo que hacer para que me incluya también los html y los iconos en el jar?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Jar

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 23/10/2003 18:47:11
Intenta agregar todos los archivos al proyecto, o bien puedes agregar los archivos que te faltan usando el winzip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jar

Publicado por ecdl (28 intervenciones) el 27/10/2003 21:28:44
No estoy muy seguro donde está creo que en las propiedades del proyecto, hay una solapa que pone algo así como filtros, si le das aparecerá una lista con extensiones y a la derecha dos radiobuttons que ponen copiar o no copiar. Los archivos que no te está metiendo estarán como no copiar sólo tienes que cambiar eso y ya está. Búscalo es muy fácil pero no estoy seguro de donde está
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar