Java - algo parecido al paso de parametros por direccion

 
Vista:

algo parecido al paso de parametros por direccion

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 25/10/2003 18:49:41
Hola:

Soy novato programando en java, si bien tengo bastante experiencia como programador en c++ y delphi.
Mi duda es que necesito tener algun mecanismo similar al paso de parametros por direccion.

Me comentaron que la solucion se hallaba en los envoltorios pero sigo encontrandome con problemas.
Explicare mi problema con un ejemplo

Necesito desarrollar un metodo que devuelva un vector de caracteres
pero que a la vez modifique una variable de tipo entero. Lo que hago es pasar una referencia a un objeto de la clase Integer, pero no localizo ningun metodo de dicha clase que me permita modificar la propiedad value del estado el Integer.

Sabria alguien decirme si el mecanismo que sigo es el apropiado, y de ser asi que metodo me permitiria modificar el estado del entero?

Gracias de Antemano.
UN SALUDO

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:algo parecido al paso de parametros por direcci

Publicado por Manuel (8 intervenciones) el 25/10/2003 20:15:37
Puedes definir una nueva clase envoltorio que si que tenga métodos de acceso y pasar ésta como parámetro:

public class Integer2{
private int value;
public void setValue(int i){value=i;}
public int getValue(){return i;}
}

Espero que sirva de ayuda.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algo parecido al paso de parametros por direcci

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 27/10/2003 08:56:54
Puedes hacer lo que te dice Manuel, pero simplemente un comentario