Java - Elegir un lenguage

 
Vista:

Elegir un lenguage

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 27/10/2003 12:55:15
Buenas a todos,
Quiero crear una aplicación para una empresa, que consiste en recopilación de datos y estadísticas.
La aplicación tendría su propia base de datos. Me gustaría que esa base de datos fuese portable en un futuro a otras bases de datos como SQL Server u Oracle.
Voy a empezar de cero.
Mi duda es ¿qué lenguaje de programación debería de escoger?
¿Visual Basic .NET? ¿Delphi? ¿Java? ¿FoxPro? ¿Visual C++?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Elegir un lenguage

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 27/10/2003 15:30:51
Javier, la respuesta es Depende. En cuanto a la BD puedes empezar usando MySQL, que es gratis y ofrece un excelente performance y tanto SQL Server como Oracle son algo costosas pero tiene sus bondades pero en cuanto a precio y cosas que ofrece MySQL es insuperable.

Con respecto al lenguaje elige el que conozcas mas.. o si tienes un estiomado de tiempo para el proyecto bastante holgado pues elige alguno que se parezca al que conozcas y que deseas aprender.
De alli tienes tres vertientes de acuerdo a como se esta moviendo el mercado. .NET, ya sea VB o C#, Java y Delphi, aunque tambien hay una version de Delphi .NET o sea que la decision se te reduce a Java o .NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar