Java - Distinguir si numero es primo o no y luego rotarlo

 
Vista:

Distinguir si numero es primo o no y luego rotarlo

Publicado por Mitchel (4 intervenciones) el 06/11/2003 22:06:24
Por favor alguien que me ayude con el codigo fuente para programita en JAVA Basico que distinga si un número es primo o no y luego lo rote y diga si es primo o no, ej.
wxyz = Diga si es primo...o no.
lo rote...
zyxw = Diga si Es primo o no ...
Debo presentarlo este Viernes 7-Nov-03 Gracias por su ayuda y un saludo a todo el foro !!!!!!!
Correo : [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Distinguir si numero es primo o no y luego rota

Publicado por ecdl (28 intervenciones) el 06/11/2003 22:12:53
en http://www.programacion.com/foros/6/ hay otro foro, je je
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distinguir si numero es primo o no y luego rota

Publicado por ecdl (28 intervenciones) el 06/11/2003 22:16:59
anda mira en:
http://javali.com.sapo.pt/primo.html

(está en italiano pero bueno, es java)

lo de rotarlo podrás tu no??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para EUCL

Publicado por Mitcheljam (4 intervenciones) el 06/11/2003 22:58:40
Gracias de nuevo EUCL (angel) pero pues no encuentro a nadie en la web que pueda hacer ese programa.... increible no suena tan dificl no ??, lo de rotarlo posiblemente si podria yo hacerlo pero pues eso sería tanto como arriesgar mi calificación final, el como hacer el pseudocodigo se como hacerlo pero la codificación en JAVA no mi estimado EUCL........!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para EUCL

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 06/11/2003 23:29:52
mm... yo conosco muchas personas de por aqui que pueden hacer ese programa... pero dudo que alguien tenga el tiempo y la dispocision de hacer la tarea de alguien mas. Si estas estudiando algo es para aprender, no para sacar buenas calificaciones usando el trabajo de los demas..

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Oscar

Publicado por mitcheljam (4 intervenciones) el 07/11/2003 01:34:13
Gracias por tu valiosa ayuda y consejo OSCAR muy util, por ahi te mande un correo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Oscar

Publicado por ecdl (1 intervención) el 07/11/2003 11:36:20
que guapo no??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Oscar

Publicado por Heihachi (31 intervenciones) el 07/11/2003 16:10:56
Te preparamos también un .doc con la documentación?

Pa subir nota! Ya se sabe...

Aqui estamos para servirte.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar