Java - Problema con GridBagLayout

 
Vista:

Problema con GridBagLayout

Publicado por BikerNet (2 intervenciones) el 17/11/2003 11:36:54
Buenos dias y gracias a tod@s por adelantado...
Mi problema: Leo un fichero xtml y tengo q reproducir en una gui lo q leo de el, y mi problema son las tablas, se cuantos elementos voy a tener en la tabla despues de leer toda ella, entonces uso un GridBag y le paso la fila y la columna, q voy incrementando cuando encuentro <tr> o <td>, hasta hay bien, el problema es que si no encuentro ninguna no las incremento y los elementos se me superponen y me ocultan unos a otros, e probado con
c.fill = GridBagConstraints.RELATIVE;
y
c.gridwidth = GridBagConstraints.RELATIVE;

pero no me funciona...

el codigo de los botones por ejemplo es este:

private static void stepThroughAll (Node start, Container pane, GridBagConstraints c){

if (element.equals("button")){
Button myButton = new Button(caption);
pane.add(myButton, c);

y tengo unas variables globales para las filas y columnas....

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con GridBagLayout

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 20/11/2003 15:07:23
Si metes dos elementos dentro de una misma fila, columna, se superponen el uno al otro y solo ves uno de ellos, no importa lo que pongas en fill, gridwidth, etc.
Tendras que encontrar una forma de incrementar fila,columna. Si no puedes, lo que puedes hacer es crear un Container (con un FlowLayout o uno que te guste), meter ahi todos los componentes que ocupen la misma celda del GridBag y luego meter ese Container en el GridBagLayout.
Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar