Java - Para los que saben!!

 
Vista:

Para los que saben!!

Publicado por omar (2 intervenciones) el 26/11/2003 18:56:26
Saludos.

He creado un applet que solo me corre en las maquinas donde tengo instalado el JDK 1.4.2, pero cuando deshabilito la opcion(Utilizar Java 2 v.1.4.1_02 para<subprograma>) que se agrega en las opciones avanzadas del I. Explorer 6 (actualizado) tampoco me funciona.

La cuestion es que necesito que jale en todas las maquinas sin tener que tener instalado el JDK, despues de buscar y buscar he visto en algunas partes que el applet se puede crear para cierta version del plug-in de java, Si alguien sabe de esto le agradeceria que me informara.

Ahh y cabe recalcar que aunque este deshabilitada la opcion de Utilizar Java 2...... se pueden ver algunos applets que se encuentran en internet. Eso es lo raro, y alguno de los applets que he creado para probar son el simple HelloWorld que todo mundo conoce.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para los que saben!!

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 27/11/2003 11:58:13
No se mucho del tema, pero creo que para que los applets funcionen sin depender demasiado del java2, debes implementarlos con las clases de awt y no utilizar las de swing. Usa la clase java.applet.Applet y no la clase javax.swing.JApplet. Idem para la posible botonería que esté dentro del applet.
Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los que saben!!

Publicado por Omar (2 intervenciones) el 27/11/2003 22:03:53
Saludos y gracias por responder

De hecho la estructura esta bien, lo estoy haciendo como tu dices. Lo mas probable es como esta compilado por eso no me jala pero no he encontrado algo al respecto. No se, tal vez los applets que si logro ver en mi maquina son applets que estan compilados con una version mas vieja del SDK y asi el plugin de mi browser si puede interpretarlos.

Bueno no me queda otra mas que seguir buscando, gracias como quiera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los que saben!!

Publicado por Fabian (1 intervención) el 03/12/2003 14:49:35
Para que un applet funcione en todos los browsers sin tener instalado el JDK de Sun, se debe:
1.- Compilar con la opción -target 1.1 del javac
2.- No utilizar ninguna clase específica de la plataforma Java 2 (ej. swing)
3.- No utilizar ningun método posterior a la versión 1.1 (ej. el método split de la clase String el cual fue introducido en la versión 1.4)
Si lo haces de esta manera te va a funcionar perfectamente tanto con el JDK 1.4 como con la máquina virtual del I.Explorer (yo he hecho muchos applets así)

Buena suerte.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar