Java - leer archivos

 
Vista:

leer archivos

Publicado por alecram (3 intervenciones) el 11/12/2003 00:09:49
Hola necesito ayuda para hacer un programa que leea un archivo donde se encontraran circulos y el programa me diga cuandos circulos hay dentro del archivo.

Agradecida de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:leer archivos

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 11/12/2003 01:02:24
A que te refieres con circulos?
el archivo es una imagen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respondiento oscar

Publicado por alecram (3 intervenciones) el 11/12/2003 02:15:38
si, debe de leer un archivo donde contiene imagenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respondiento oscar

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 12/12/2003 00:15:58
Eso que quieres hacer no es nada facil. Ya que es muy dificil para un programa identificar una imagen, y mas aun si hay circulos sobrepuestos, un circulo dentro de otro y cosas asi. Pero de que se puede se puede, busca informacion sobre redes neuronales, y talvez con un poco de suerte encuentres codigo fuente de algun OCR con el cual te puedas basar.

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respondiento a oscar

Publicado por alecram (3 intervenciones) el 12/12/2003 02:14:32
muchas gracias, voy a buscar haber que resultados tengo si no aqui estare nuevamente mandandote algun aviso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respondiento a oscar

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 14/12/2003 09:09:58
Si tu programa tambien esta encargado de generar las imagenes entonces esto se pone mas facil. Ya que puedes utilizar el formato SVG(http://www.w3.org/Graphics/SVG/) y como es un archivo xml, entonces no hay ningun problema para saber donde hay circulos.

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar