Java - Quiero aprender Java

 
Vista:

Quiero aprender Java

Publicado por Ary Rivera (2 intervenciones) el 13/12/2003 18:59:44
Hola, son programador de Visual Basic y ahora quiero conocer Java ¿ conocen de algun sitio en donde pueda descargar el compilador, manuales, ejemplos, etc...? gracias por su colaboración...!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero aprender Java

Publicado por Cristian (50 intervenciones) el 13/12/2003 23:00:57
java.sun.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como pasar un codigo

Publicado por yolanda garcia (1 intervención) el 15/12/2003 21:12:31
Hola,
estoy en las primeras clases de Java, y no he podido pasar un codigo para cambiar el color de un Frame al contentPane. Alguien por ahi me puede ayudar a definir ese metodo y pasarlo ?

gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero aprender Java

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 13/12/2003 23:51:09
Ademas del sitio que te menciono Cristian, te recomiendo el libro 'Thinking in Java' de Bruce Eckel, lo puedes descargar en www.mindview.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero aprender Java

Publicado por Ary Rivera (2 intervenciones) el 15/12/2003 19:25:44
Gracias por el tiempo que dedicaron a ayudarme...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero aprender Java

Publicado por Juanant (1 intervención) el 20/06/2015 11:12:55
Buenas, mi nombre es Juan Antonio, soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma y he tenido la idea de hacer unos cursillos de programación JAVA online, a modo de videotutoriales en youtube, en castellano y que los puedan entender personas que nunca han visto nada de programación. Vota mi proyecto para que pueda comenzarlo en http://www.lanzanos.com/proyectos/curso-de-programacion-java-online/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar