Java - Error en RMI (ConnectIOException)

 
Vista:

Error en RMI (ConnectIOException)

Publicado por sara (14 intervenciones) el 17/12/2003 17:00:22
Salu2 a todos/as,
Tengo un applet y un servlet. La comunicación entre applet y servlet es a través de petición http, pero la comunicación entre servlet y applet es a través de RMI, puesto que necesito conexión asíncrona. El problema es que después de unas 10 horas de conexión entre ambos (con sólo envío de información desde el servlet al applet a través de RMI) se cierra la conexión entre ambos y cuando el servlet intenta enviar información al applet me salta la siguiente excepción:
java.rmi.ConnectIOException: Exception creating connection to: 192.167.0.1; nested exception is: java.net.SocketException: No buffer space available (maximum connections reached?): JVM_Bind

Capturo esta excepción para que la aplicación no se pare, pero una vez que se producce dicha excepción la comunicación entre applet y servlet se ha perdido, puesto que ya no para de saltar la excepción cada vez que se intenta enviar infomación desde el servlet al applet.

Si alguien sabe como solucionarlo o puede darme alguna pista de porqué sucede estaría muy agradecida.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder