Java - JTable

 
Vista:

JTable

Publicado por Pato (1 intervención) el 26/12/2003 19:16:50
Hola a tod@s:
tengo una jtable, y uno de los campos tiene que llebar una checkButton que siempre se visualice y que el usuario pueda modificar su seleccion. Como puedo hacer eso?
pd: Soy un poco novato en esto de las tablas,agradeceria una explicacion detallada, si no fuera mucha la molestia
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JTable

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 27/12/2003 03:52:25
http://java.sun.com/docs/books/tutorial/uiswing/components/table.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JTable

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 27/12/2003 10:04:45
En www.geocities.com/chuidiang dentro de la parte de java tienes dos ejemplos explicados con el jtable. Uno es del cellRenderer, que sirve para poder poner, por ejemplo, el checkbox en una celda. El otro es del cellEditor, que sirve, por ejemplo, para que el usuario pueda modificar el checkbox. Echales un ojo.
Si quieres algo más sencillo, basta que en tu modelo de datos metas un Boolean. El JTable por defecto meterá un checkbox. También tienes un ejemplo de cómo crear tus propios modelos de datos.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar