Java - Base de Datos

 
Vista:

Base de Datos

Publicado por Nicolas (125 intervenciones) el 30/12/2003 14:29:32
Hola a todos!!!

Les comento el problema y a partir de esto entenderan las preguntas.
Estoy trabajando con JBuilder 6.0 generando Servlets. El Servlet prinicipal de mi aplicacion tiene que acceder a una base de datos de Interbase (uno de mis problemas es que no se cual es el nombre del driver para la conexion, o sea, no se cual es la liinea de codigo que me puede conectar a una base de datos de Interbase) y luego de ABM's , debe mostrar en paginas HTML o JSP los resultados (dependiendo si se quiere dinamismo futuro o no). Al trabajar con JBuilder, uno trabaja con TOMCAT, lo cual (para mi personalmente) trae problemas a la hora de trabajar en un entorno WINDOWS.
Debido a estos problemas, instale el servidor RESIN, el cual es muy facil de configurar. Pero si uso este servidor, no uso JBuilder, por lo tanto creo la aplicacion usando el JBuilder, pero luego corro los servlets desde el RESIN.
Como veran la pregunta principal de esto, es como conectarme a la base de datos de INTERBASE.

Saludo2!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Base de Datos

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 30/12/2003 15:04:18
La opcion mas facil es usar el driver ODBC y la otra alternativa es usar el driver nativo de Interbase. Puedes ir a la pagina http://www.ibphoenix.com para mas informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar