Java - Copiar ficheros estimando tiempo

 
Vista:

Copiar ficheros estimando tiempo

Publicado por Ross_ (2 intervenciones) el 04/02/2004 13:10:18

Buenos días, pues eso necesito copiar ficheros de una carpeta a otra lo único es q no se como estimar el tiempo q va a tardar, es decir, como hace Windows q saca un mensaje con el tiempo restante. Supongo q lo tendré q hacer usando el API de Windows o algo así, no? Bueno pues solo es eso, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Copiar ficheros estimando tiempo

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 04/02/2004 15:19:50
Bueno, lo que hace Windows es un teatro. Da un estimado y si se tarda mas te coloca otro... ja es puro engaño...
En Java 2 v1.4 puedes crear un JProgressBar donde no sabes cual es el limite. Ve a la pagina http://java.sun.com/products/jfc/tsc/articles/merlin/specs/pb.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar ficheros estimando tiempo

Publicado por Pentagram (1 intervención) el 09/02/2004 22:11:19
Hola, no se como ver el tiempo, tengo un programa que copia, necesito saber como copiar tipo DOS ejm copy c:\*.* c:\pruebas\ copiat todo el contenido de una carpeta a otra, yo el que tengo es solo para copiar un archivo a otra ubicacion.

Salu2.
Pentagram
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar